Conecta con nosotros

El Gacetillero

Pastor quería resucitar como Jesús y murió tras ser enterrado vivo

Publicado

Hace unos días se hizo viral la historia de James Sakara, un joven de 22 años originario de Zambia. A pesar de ser muy joven, era el predicador de una iglesia cristiana de Sion en la ciudad de Chidiza, un fiel creyente de las enseñanzas que Jesús dejó. Tanto así que se le ocurrió que era una buena idea probar algo que estamos seguros que muchos leyeron en La Biblia: la resurrección del mismísimo Jesucristo.

De acuerdo con ABC, el pastor explicó su decisión citando los pasajes de algunas escrituras y con la ayuda de tres hombres de su iglesia, cavaron una tumba de tres metros. A pesar de que algunas de las personas de la congregación no creerían que lo haría y se negaron a apoyarlo, el joven pidió que le amarraran las manos y lo enterraran vivo. Sin embargo, y como era de esperarse, a pesar de toda la fe que tenía en este caso, lamentablemente no logró salir con vida.

Según lo que contaron los integrantes de la Iglesia de Sion, a los tres días volvieron al lugar donde enterraron a James para ver si había cumplido su proeza, pero evidentemente lo único que encontraron fue el cuerpo del predicador. De cualquier manera y a pesar de que ya no tenía signos vitales, trataron de reanimarlo con una serie de ejercicios espirituales aunque sus esfuerzos no fueron suficientes.

Por supuesto que la gente en Zambia está consternada, pues para muchos es increíble lo que este pastor intentó hacer y sobre todo, que pensara que lo podía lograr. Las autoridades del país africano confirmaron que el joven murió de asfixia y hasta el momento, solamente una de las personas que ayudaron a enterrarlo se ha presentado ante las autoridades, los otros dos todavía no han sido ubicados.

Con información de Sopitas

Salir de la versión móvil