El Gacetillero

Un hombre gastó más de 200 mil pesos para convertirse en un perro border collie

Un hombre que gastó miles de pesos para cumplir su deseo de ser un perro border collie.

Se trata de la historia de Toco, un youtuber de Japón que se ha vuelto noticia mundial luego de lograr su objetivo: salir a las calles a pasear siendo un perro.

La historia de Toco comenzó a hacer ruido a finales de 2022 cuando el hombre comenzó a documentar y compartir a sus seguidores su meta de tener un traje especial y súper realista que le permitiera vivir el sueño de ser un perro de raza border collie.

En ese entonces el youtuber contó que desde niño tuvo cierto cariño por los animales, en especial por los perros border collie, y siempre tuvo el deseo de transformarse en uno de ellos. Algo que biológicamente sólo podía hacer con ayuda de un traje especial.

Toco se acercó a una empresa japonesa llamada Zeppet, la cual es conocida en dicho país por fabricar trajes con efectos especiales y misma que tardó 40 días en crear el traje del youtuber. Este disfraz se diseñó tomando en cuenta fotos de un border collie en diferentes ángulos.

El chiste no le salió nada barato al hombre, pues tuvo que desembolsar más de 233 mil pesos por este traje (14 mil dólares americanos) con el cual apenas tuvo la oportunidad de salir a la calle para pasear como si fuera un perro de verdad.

El youtuber (cuya identidad real es desconocida) subió un video donde se ve cómo juega en el pasto y se rueda en el piso disfrazado de un perro border collie. No sólo eso, sino que también grabó el momento en el que salió al mundo vestido como dicho animal.

“¿Recuerdas tus sueños de cuando eras pequeño? Quieres ser un héroe o un mago”, escribió en el video donde recordó cómo en su libro de graduación de primaria mencionó que uno de sus grandes sueños era poder ser un perro y tomar un paseo.

Toco finalmente cumplió un sueño que es desconocido para las personas, pues el hombre indicó en otras entrevistas y videos de su canal que nadie sabe de este hobbie, pues él sabe lo raro que es o podría ser para los demás saber que le gusta vestirse de perro.

“No quiero que se conozcan mis pasatiempos, especialmente entre las personas con las que trabajo”, dijo el hombre al Daily Mail, a quien indicó que la pena y el estigma es lo que no le permite mostrar su cara ni siquiera a sus 32 mil seguidores de YouTube.

Cabe mencionar que el caso de Toco no es el único. En enero de este año se dio a conocer la historia de Toru Ueda, un ingeniero japonés que gastó 23 mil dólares (unos 383 mil pesos) por un traje de lobo que, a diferencia del de Tocu, le permitía caminar en dos patas.

El hombre indicó que su deseo de ser lobo es una manera de escapar de los problemas y preocupaciones que lleva en su faceta de humano, lo cual hace a su traje parte de su alter-ego.

Con información de Sopitas

Exit mobile version